taller

Hay 3 productos.
Urbacultiving nació gracias a nuestra afición en el cultivo de un pequeño huerto y gracias a la experiéncia adquirida ofrecemos taller para hacer la tarea de gestionar un huerto un poco más fácil así cómo poder iniciarse, aunque sea en un tamaño reducido cómo los huertos urbanos. Huerto urbano vertical.
En los últimos tiempos se ha hecho habitual ver huertos urbanos en balcones de las grandes ciudades, esto es gracias a las mesas de cultivo, ya que, estas permiten disfrutar de la experiencia de cultivar en casa sin requerir demasiado espacio. Tenemos su kit de inciación al cultivo ecológico, somos taller de horticultura y especialistas en mesas de cultivo huerto urbano.
Desde hace mucho tiempo, cultivar un huerto ha sido una distracción para muchos de los afortunados que disponían de una parcela, a dia de hoy, gracias a los huertos urbanos, mucha más gente puede disfrutar de cultivos a pequeña escala en los balcones de sus propias casas, bien sea por diversión o cómo estilo de vida. Tenemos todo tipo de soluciones para huertos verticales, vivero Barcelona, taller de horticultura.
En los huertos urbanos, cómo el los huertos tradicionales, el sustrato es un elemento clave para el correcto crecimiento de las verduras y hortalizas que en éste se cultivan. La naturaleza aporta a los huertos una serie de beneficios que, por desgracia, en las mesas de cultivo no se dan, por éste motivo el sustrato ideal para los huertos urbanos suele ser específicamente pensados para éstos, lo más habitual suele ser una mezcla de humus de lombriz para aportar los nutrientes necesarios mezclado con fibra de coco, ésta permite reducir la evaporación del riego y la compatación del sustrato que suele aparecer por los riegos. Comprar huerto de madera.
Si nos visiatas en nuestra tienda física de Barcelona podrás ver y tocar los productos que vendemos en la web, además de algunos otros que por fragilidad y/o por ser perecederos hemos decidido no vender online, además te atenderemos personalmente y te ayudaremos en todo aquello que necesites sobre taller, mesas de cultivo , comprar huerto urbano , comprar mesa de cultivo , tienda, kit huerto urbano , tienda huerto urbano Barcelona , tierra para huerto urbano , tierra para huerto urbano. Tierra para huerto ecológico y comprar kit huerto urbano.
0 Comentario (s)

VALE REGALO: Taller iniciación huerto urbano

20,00 €
En Stock
Mostrando 1 - 3 de 3 items